Se interesa Barcelona por Jackson Martínez

20130312-092636.jpg

Les gusta para Blaugrana

El Agente del jugador colombiano Jackson Martínez que actualmente triunfa en el Porto manifestó que existe interés por su jugador por parte del Barcelona.

Giovanni Fiore, agente para Italia del delantero dijo a “TuttoMercatoweb.com” que el jugador “gusta mucho” y confesó que “el Barcelona y otro club importante de Madrid le siguen muy de cerca”

“Con respecto al Barcelona, puedo confirmar que existe un gran interés por parte del equipo catalán. Pero no es el único equipo español, también hay otro club importante de Madrid que le sigue muy de cerca”, explicó el agente.

No quiso revelar el nombre del equipo madrileño, aunque todo hace suponer que podria tratarse del Atlético de Madrid si es que tienen que cubrir una posible salida de, Radamel Falcao.

Fiore menciono que las ofertas por Martinez, tienen que ser importantes para que su actual Club, el Porto las estudie.

“Es posible que el Oporto estudie las diferentes ofertas, aunque deben ser ofertas grandes, dada la importancia del jugador”.

Jackson Martínez, de 26 años, llego a Portugal luego de jugar con el equipo de Jaguares y en esta temporada ha hecho mejores marcas que Falcao con el conjunto portugués, logrando un total de 28 goles en 32 partidos, el Porto se ha caracterizado por ser un Club que compra “barato” para después vender muy bien a sus jugadores a los llamados equipos grandes de Europa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.