Se impone Argentina a Italia en el homenaje al Papa

20130815-030132.jpg

Con las ausencias de Leo Messi por Argentina y de Mario Balotelli por Italia, se llevo a cabo el partido de homenaje al Papa Francisco, en el Estadio Olímpico de Roma, donde los sudamericanos se impusieron por 2-1 a los europeos.

Argentina que bajo la dirección de Sabella sigue desarrollando un buen futbol, fue superior al equipo de Prandelli, que careció de creatividad y pudo perder por mayor diferencia.

El primer gol del partido lo consiguió, Gonzalo Higuaín, ahora jugador del Napoli italiano, en el primer tiempo. En la segunda parte los albicelestes aumentaron la ventaja, por conducto de Ever Banega al minuto 49, hasta el minuto 77 fue que Italia marco el gol que los acercaba en el marcador por conducto de Lorenzo Insigne en disparo desde fuera del área.

Antes del inicio del partido, los capitanes de ambas selecciones, Gianluigi Buffon y Javier Mascherano, plantaron simbólicamente en el centro del campo “el olivo de la amistad” que ayer les donó el papa Francisco.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.