Se estrena Neymar con el Barça en goleada de 7-1

20130807-104104.jpg

El Barcelona se impuso fácilmente a la Selección de Tailandia por 1-7 en el que fue su cuarto partido de pretemporada, Neymar marco uno de los goles, estrenandose como goleador con la playera azulgrana.

El “Tata” Martino puso en el once inicial a Neymar, de quien se había hablado en la semana por su bajo estado físico, algo que no se notó en la cancha, el brasileño abrió el marcador a pase de Cesc Fabregas.

El segundo gol, lo hizo Messi en cobro de tiro penal y Pedro realizaría el 3-0 a pase de Dani Alves antes del minuto 20.

La selección de Tailandia, a penas se acercó a la portería de Valdés, en los primeros minutos, al 27 aparecería nuevamente Messi para marcar el 4-0 y asistiría a Pedro minutos mas tarde para establecer el 5-0, antes del descanso el equipo local, haría su gol por conducto de Terasil Dangda, convirtiendo un tiro penal.

Martino movió la banca para la segunda parte y sólo dejo del 11 inicial al portero Valdés, Cesc y Pedro, quien firmó su triplete para poner el marcador 6-1 y cerraría la cuenta Alexis Sánchez al minuto 49 a pase de Iniesta.

Pedro abandonó el partido con molestias por lo que el Barcelona terminó jugando con 10 jugadores, el sábado el conjunto Blaugrana jugará su siguiente partido contra una selección de jugadores de Malasia en Kuala Lumpur.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.