Se disculpa Miguel Herrera en su despedida como DT del América

20131216-141041.jpg

Ahora si como dicen, la última y nos vamos, Miguel Herrera ofreció su última conferencia de prensa como técnico de las Águilas del América, en la que aprovecho para felicitar al Campeón y ofrecer disculpas por las declaraciones que hizo ayer al término del partido, donde perdió el campeonato con el León.

Acompañado de Ricardo Peláez quien todavía aparecerá una vez más ante los medios para presentar mañana al nuevo entrenador, Antonio Mohamed, el Piojo dijo que ayer habló como técnico del América y no de la Selección y que defendía a su equipo como lo ha hecho siempre, aunque reconoció que la “calentura” le ganó y ofreció las disculpas pertinentes.

“León es un digno campeón; ayer el calor del partido me llevó a decir cosas que no debía, por lo que ofrezco disculpas. Lo que dije en conferencia, y todo lo que se generó en ese momento, no era la forma ni la imagen con la que quería irme de este club, pero, reitero, León fue mejor que nosotros. La derrota pasó más por lo que dejamos de hacer que por el arbitraje, tuvimos oportunidades de gol claras que no anotamos”comentó Herrera.

El Piojo agradeció a su directiva por el apoyo que le brindaron en su estancia de dos años en el banquillo del equipo de Coapa y haber cambiado “el rumbo de mi carrera”.

“Estoy muy agradecido con la directiva del Club América que me apoyaron en todo momento. Hoy cierro el ciclo con América del cuál estoy muy orgulloso”, expresó.

Por ultimo se refirió a la afición que ayer llenó el estadio Azteca y mostró que el americanismo está de regreso.

“sólo le tengo que decir gracias por apoyar y vibrar con nosotros en cada momento”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.