Se despide Verón de Pumas

IMG_4015

Darío Verón, aprovechó el inicio de la pretemporada de los Pumas para despidirse del conjunto universitario, después de 14 años de vestir su camiseta, en un acto donde estuvo acompañado por los directivos, técnico y compañeros.

Después de oír al presidente del patronato, Rodrigo Ares de Parga, quien quiso dejar en claro que no hubo un ropmpiento en ningún momento entre directiva y el jugador paraguayo, Verón leyó un  discurso de despedida, donde con voz entrecortada agradeció a compañeros y afición por su apoyo en tantos años.

“Agradezco al cuerpo técnico, al presidente ya mis compañeros, la verdad que es un día muy difícil para mí, la verdad es que ya voy a empezar a llorar. Estoy muy orgulloso de mi persona porque represente a la universidad más importante de Latinoamérica y para mí fue un orgullo”, dijo entre lágrimas.

“También quiero agradecer a la afición de Pumas que me apoyaron desde que llegué. Ojalá que Pumas siga ganando campeonatos porque es una institución grande”, sentenció el defensor que también anunció que jugará en sus País ya que aunque existieron ofertas para seguir en el fútbol mexicano él decidió no vestir otros colores.

Ares de Parga, volvió a manifestar que cuando Darío se retire tiene asegurado un partido de homenaje por parte de los Universitarios.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.