Se despide Gio de la gente de Mallorca

20130718-125906.jpg

Giovani Dos Santos quien ya fue presentado con su nuevo equipo, el Villareal, tuvo un gran gesto con su antiguo club, el Mallorca y con su afición, al despedirse de ellos por medio de una carta que fue publicada en la pagina oficial del conjunto bermellón.

El ahora jugador del Villareal, agradeció el cariño y respeto que le mostraron, además de desear el regreso a primera muy pronto.

20130718-125537.jpg

“Estimada afición, tengo la necesidad de dirigirme a todos aquellos mallorquinistas que desde que llegué a esta maravillosa isla no dejaron de mostrarme día a día, su cariño y respeto. Trabajé y luché junto a mis compañeros con todas mis fuerzas para conseguir la permanencia, pero sólo la mala suerte impidió que os diéramos esa satisfacción que con creces ustedes se merecían”.

Y también mostró su agradecimiento a todos los Mallorquistas.

“también recordar y agradecer a todos los empleados del club, de Son Moix, de la ciudad deportiva. Así como a la directiva que confió en mí y que me ha ayudado en mi traspaso, sin olvidarme de los medios de comunicación que siempre me han tratado con respeto”, para finalizar expresando el deseo de verlos pronto en primera.

“Hasta siempre, no os olvidaré, `visca el Mallorca! `Os espero pronto en Primera!”, concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.