Se decide la Real Sociedad por asistente de Montanier

20130607-143944.jpg

Apuestan a la continuidad

La Real Sociedad anunció a Jagoba Arrasate como su nuevo entrenador para la siguiente temporada, asi lo informó su presidente, Jokin Aperribay.

La elección del entrenador se ha dado apostando a la continuidad del trabajo realizado por Phillipe Montanier dijo Aperribay después de no llegar a buen puerto las negociaciones con el “Tata” Martino.

“Jagoba Arrasate va a ser el nuevo entrenador de la Real Sociedad. Hemos hablado con Montanier, Martino y Jagoba. Lo hacemos por un proyecto de continuidad, que tenemos plena confianza, y pensamos que es la mejor persona para dar continuidad a la línea marcada por la Real Sociedad.”

La experiencia de Arrasate es por ahora escasa en el futbol profesional, se resume a que esta pasada temporada ha sido uno de los ayudantes de Montanier en el primer equipo y por eso, sorprende su llegada como nuevo entrenador, algo que el presidente justifica.

“Lo mejor es un técnico que conoce perfectamente a los jugadores, pensamos que un cambio de entrenador que no conoce a los jugadores, puede generar dudas al principios y ahora vamos a empezar la temporada muy enchufados porque conoce todo perfectamente”.

Aperribay además dijo que el técnico les manifestó su confianza para sacar el nuevo reto adelante a pesar de su inexperiencia.

“Siempre se puede dudar, porque es joven tiene 35 años pero creemos que es el momento adecuado, porque cuando le hemos preguntado nos ha dicho que está plenamente preparado para asumir el riesgo, y no es una apuesta arriesgada para nosotros”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.