Se confirma lesión de Radamel Falcao

20140123-104859.jpg

Se confirmó la lesión del colombiano Radamel Falcao, luego de los estudios médicos al delantero del Mónaco y la selección colombiana, se informa que sufre una lesión en el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

Aunque el comunicado del Club francés no da tiempo de recuperación, el Tigre se perdería el Mundial de Brasil, ya que el tiempo estimado para recuperarse de una lesión como la que sufrió es de seis meses.

El delantero recibió una fuerte entrada de parte de Soner Ertek a los 40 minutos del partido por la Copa de Francia contra el Chasselay, un equipo de la cuarta división francesa.

Luego de conocerse la noticia, el mundo del futbol, ha mandado mensajes de apoyo y ánimo a Falcao deseando una pronta recuperación.

El Tigre será operado el sábado esperando después se pueda dar una milagrosa recuperación que le permita estar en Brasil 2014.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.