Se complica España su eliminatoria

20130322-170915.jpg

Obligados a ganar a Francia

Si por la mañana sorprendió el empate agónico que consiguió Portugal contra Israel, en Gijón la Selección campeona del mundo y deEuropa, España tuvo un duro transpié ante Finlandia, empatando a un gol, antes de su visita a Francia.

Un mal partido de la furia española que quizá pecó de confianza ante la débil Finlandia, no fue capaz en la primera parte de hacer el futbol que tiene acostumbrados a sus aficionados, Villa no pesó en el terreno de juego y extrañaron la presencia de Xavi Hernandez, y Xabi Alonso que son el equilibrio ofensivo y defensivo de la media cancha.

Aun jugando mal, en la segunda mitad, Sergio Ramos que cumplió su partido 100, se alzo para rematar en el área rival un tiro de esquina cobrado por Silva para hacer el 1-0 en el partido, el equipo visitante no cambió y España se sintió también cómoda con la mínima diferencia, manteniendo el balón pero sin esforzarse mucho para hacer el segundo.

A 11 minutos del final, vino la desgracia para los españoles, Pukki que era el único hombre que dejaban en punta, remató un centro para poner el 1-1, Negredo tuvo dos chances para conseguir el gol del triunfo pero no lo consiguió, obligando a ganar en Francia que hoy derrotó a Georgia, para recuperar el liderato y no tener que jugar la repesca.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.