Se cansa Iker de los rumores

20121014-032733.jpg

El capitán del Real Madrid y de la Selección de España, Iker Casillas parece que se cansó de tanto chismé y utilizo su perfil de Facebook para mandar un mensaje al madridista pero creo principalmente a todos aquellos que les gusta meter ruido e inventar con tal de vender más un diario o que se escuche más un programa.

El mensaje del guardameta es el siguiente:

“En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos… Que si no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba), otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a mas no poder), otro que si soy el chivato y filtro cosas (a estas alturas de mi vida deportiva y después de 13 años en el club mas grande del mundo, está fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva, pero de eso a decir que soy yo… me parece ventajista).
“Después de 13 años en el club más grande del mundo está fuera de lugar que digan que soy chivato y filtro cosas”
Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos (si hay alguien al que respeto por encima de todo, es a mi entrenador que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos).
¿Qué mas? Ah,si! Uno que me hace gracia: que dicen que tengo una bandera de España en mi fachada (cuando es la fachada de mi vecino).

En fin, que espero y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor, os aseguro que es lo que yo más quiero!! Recordad: se os aprecia!!

Le falto la última, que si traía la playera de Francia, cuando llego a entrenar con la Roja, me pregunto le darán las portadas al comunicado los diarios que si lo han hecho con los chismes a su alrededor?

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.