Se acabó el sueño libertador para el León

20130129-220539.jpg

México se queda sólo con dos equipos representantes en la Copa Libertadires 2013, el sueño de León término en Chile al caer en tanda de penales con Deportes Iquique luego de terminar empatados a un tanto en los 90 minutos y 2-2 en el marcador global.

Los Panzas Verdes se fueron arriba en el marcador luego de que los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos se hicieron daño manteniendo el cero a cero, la jugada del gol visitante vino al minuto dos del segundo tiempo cuando Yovanny Arrechea definió dentro del área para marcar el 0-1 en el Tierra de Campeones, pero ocho minutos mas tarde llego una jugada desafortunada para los esmeraldas, cuando le hicieron una falta dentro del área a Leonardo Monje que el árbitro marco como pena máxima que cobraría el argento Rodrigo “rengo” Díaz para poner el 1-1 en el marcador

Así llegaron al término del tiempo regular para definir el pase en penales donde la fortuna y mejor definición estuvo del lado de los chilenos, quienes anotaron los tres penales primeros, mientras que los de Matosas fallaron los dos iniciales, dando una leve esperanza el cuarto penal fallado por Iquique, pero llegó nuevamente el “Rengo’ Díaz para anotar el definitivo 4-2 y dejar fuera a la fiera.

Ahora Deportes Iquique jugará la ronda de Grupos con Vélez Sarsfield, de Argentina; Peñarol, de Uruguay; y Emelec, de Ecuador.

A los Panzas Verdes solo les queda mejorar en la liga y dejar de perder puntos como ha sucedido en las primeras cuatro fechas donde sólo suman un punto.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.