Scolari convoca a Diego Costa

20131024-143500.jpg

Felipe Scolari, entrenador de Brasil formalizó la convocatoria del delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, para los partidos amistosos de la selección contra Honduras, y Chile, el próximo mes de noviembre.

El jugador brasileño también es pretendido para que vista la camiseta de la selección Española y según gente cercana a Costa, este ya había tomado la decisión de dar el si a la Roja, por encima de la verde amarelha.

La Confederación Brasileña de Fútbol envió un documento a la FIFA informando de la convocatoria del delantero del Atlético Madrid que se hará oficial el día 31.

Scolari ya había anunciado en una entrevista que lo llamaría para seguir observándolo aprovechando el buen momento que pasa en el Atleti.

El jugador participó ya en los amistosos que Brasil disputó en marzo pasado frente a Italia y Rusia, pero después no fue llamado por Scolari en la Copa Confederaciones.

Diego Costa, aún podría jugar para España ya que estos juegos no son oficiales para la FIFA.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.