Saucedo se une a las bajas del TRI para Copa de Oro

20130628-133129.jpg

La Federación Mexicana de Futbol informo a través de un comunicado que el portero Cirilo Saucedo causa baja de la selección que participará en la Copa de Oro, por una lesión en el hombro izquierdo.

En el comunicado también se detalla que en su lugar en la lista estará Alfredo Talavera pero no viajará a Estados Unidos sólo en caso de ser necesario.

Comunicado íntegro de la Femexfut:

Dirección de Selecciones Nacionales informa que el día de ayer, durante el entrenamiento de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento, realizando ejercicios de rutina, el portero del Club Tijuana, Cirilo Saucedo sufrió una lesión en el hombro izquierdo por lo que ha causado baja del Tricolor que disputará la Copa Oro.

Dentro de la convocatoria provisional de 35 jugadores que fue entregada en mayo pasado por la Federación Mexicana de Fútbol a CONCACAF, se inscribió a Alfredo Talavera, quien tras la desafortunada lesión de Saucedo, ha sido registrado en la convocatoria final.

Cabe destacar que Alfredo Talavera no viajará con la Selección Mexicana a la unión americana y solamente se integraría al Tricolor en caso de ser requerido por el Cuerpo Técnico.

Comunicación

Saucedo se une a las bajas que ya ha tenido esta Selección, David Cabrera, Omar Bravo, Hugo Ayala y su compañero en los Xolos, Fernando Arce.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.