Santos ya tiene lista su pretemporada

20130523-013706.jpg

 

Caixinha detalla pretemporada de los Guerreros

Santos Laguna ya tiene lista la pretemporada para el Apertura 2013 y la Copa MX, fue anunciada en conferencia de prensa por el técnico de los Guerreros, Pedro Caixinha, en el Territorio Santos Laguna.

Los laguneros después de quedar eliminados en la semifinal por Cruz Azul, ya están de vacaciones y regresarán al trabajo el próximo 11 de junio, según informó el técnico portugués.

“Ya está todo listo para la pretemporada, iniciamos el 11 de junio, estaremos en Torreón por dos semanas y luego nos iremos a Mazatlán y Durango; regresamos, vamos a Albuquerque y regresamos de nuevo a Torreón para terminar con la última semana de preparación. Están planificados 50 entrenamientos, 8 partidos amistosos a los largo de 6 semanas”, expresó.

Caixinha no quiso expresarse a detalle por la baja de Iván Estrada o posibles refuerzos, valorando el plantel en su conjunto.

“Este equipo tiene una gran base ya que disputamos dos competiciones; en una llegamos a la Final y en otra a la Semifinal, me encantó trabajar con esta plantilla ya que es muy competitiva”, dijo.

El estratega de los Santos, hizo una auto evaluación en sus primeros seis meses en el balompié mexicano, y espera que sus metas y objetivos se vean reflejados en las siguientes competencias.

“Creo que mis números no han sido malos y hemos estado muy cerca de poder ganar y a mí no me gusta estar peleando por las cosas y no ganarlas”, declaró.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.