Santos y Rayados definirán la final en el Tec

20130425-014456.jpg

 

Nada para nadie en el Corona

Santos Laguna y Monterrey empataron sin goles, en el juego de ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf, en un partido que fue de mas a menos, dejando la definición para la vuelta en el estadio Tecnológico.

Con un inicio promisorio, se presentaron oportunidades para ambos equipos en los primeros minutos, los visitantes la tuvieron al minuto de juego, por conducto del delantero chileno Humberto Suazo que de media vuelta exigió a Oswaldo Sanchez a realizar una gran atajada.

La respuesta llego dos minutos después con el panameño Felipe Baloy con un disparo que desvió el arquero Jonathan Orozco, al minuto 15 fue Darwin Quintero quien probó a Orozco que gano en el mano a mano.

Otra jugada de peligro en el primer periodo fue la que tuvo el argentino Chelito Delgado que se coló hasta el área del Monterrey para estar frente a Oswaldo quien le achico el ángulo para que Delgado terminara estrellando el esférico en el cuerpo del portero santista.

Para la segunda parte, iniciaron las acciones como en el primer tiempo, nuevamente el Chupete esto cerca de abrir el marcador con un remate de cabeza que se estrelló en la base del poste de la portería defendida por Oswaldo Sánchez

Después se presentó una jugada polémica en el área de los rayados, cuando Oribe Peralta y Leobardo López disputaban el balón dentro del área, cuando el delantero de los Guerreros cayó, pidiendo penal, que el árbitro no concedió, pero producto de la jugada el cepillo tuvo que salir lastimado de la rodilla.

El partido se volvió más áspero, con jugadas fuertes, como la entrada de Chelito a Salinas que le costó la expulsión al minuto 65, para dejar a Rayados con 10 hombres.

Santos no pudo hacer valer esa ventaja en la cancha, ni su condición de local, Monterrey se agrupó bien atrás y se llevaron el empate.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.