Santos se enfila a la calificación

20130412-225006.jpg

 

Victoria de 2-1 contra el Toluca.

Santos Laguna no desperdicio su condición de local y viniendo de atrás derrotó, en el estadio Corona, 2 goles por 1 al Toluca que se había puesto adelante en el marcador en la primera parte.

En el partido que abría la jornada 14 del Clausura 2013, los diablos del Toluca se adelantaron en el marcador con gol al minuto 27 del brasileño Lucas Silva, que superó a Oswaldo Sánchez, que antes de terminar la primera mitad evitó le quitó el doblete a Silva haciendo gran atajada a remate del brasileño.

En el segundo tiempo los Guerreros, le dieron la vuelta al marcador con los goles de César Ibáñez al minuto 65 y Oribe Peralta al 70, así el Toluca vio como su ventaja se esfumó en cinco minutos, para que los locales se quedarán con la victoria que los hace llegar a 26 puntos, quedando sólo por debajo de Tigres y Atlas, enfilando rumbo a la liguilla.

Por su parte Toluca al parecer también fracasará en la liga ya que se quedo con 18 unidades por el momento ocupando la décima posición.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.