Santos rival de Cruz Azul en semifinales

20130513-004708.jpg

Santos Laguna se repuso de una desventaja tempranera, y consiguió el pase a semifinales, derrotando 3-1 a un Atlas que se quedo con 10 hombres luego de la expulsión de su portero.

Omar Bravo adelantó a los de casa, al minuto cinco, con un gol que para muchos no acabo de rebasar la linea de gol de la porteria de Oswaldo Sanchez.

El colombiano Andrés Rentería al 15 aprovecho un error de la zaga rojinegra para emparejar el marcador, al 24 vino la jugada que cambio aún más el rumbo del partido, en una falta de coordinación entre el defensa Facundo Erpen y Miguel Pinto provocando que el portero tocara el balón con la mano fuera de su área, derivando la expulsión del arquero.

En el segundo tiempo Santos tuvo los espacios que esta vez si aprovechó y al minuto 62, Darwin Quintero, haría el 2-1 que ponía a los Guerreros con pie y medio en las semifinales, ya en el minuto 90 otro contragolpe bien orquestado por Darwin Quintero, acabo en el 1-3 definitivo para dejar en el camino a los Zorros del Atlas.

Ahora los de la comarca lagunera serán rival de Cruz Azul en la otra semifinal del torneo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.