Santos increíblemente no saco ventaja de Torreón

20130509-214258.jpg

Se cansó de fallar Darwin frente al Atlas

En partido donde Santos Laguna extraño la contundencia de Oribe Peralta, fabricando jugadas claras de gol que no pudieron definir para que el Atlas se lleve el empate sin goles a Guadalajara y la serie quede abierta para definir el domingo en el Estadio Jalisco.

Desde el inicio del quedo establecido el duelo, Darwin Quintero por el lado de Santos y el portero Miguel Pinto, que desde los primeros minutos realizo par de desviadas a disparos del colombiano, la respuesta llegaría por parte de Rivera que estrelló un disparo en el travesaño de la portería santista y antes de terminar el primer tiempo, Pinto ganaría en un mano a mano a Quintero para irse al descanso 0-0.

Para la segunda mitad nuevamente Santos Laguna fue el que tuvo las mejores oportunidades, Caixinha metió a Cándido Ramírez quien junto con los colombianos Quintero y Rentería desbordaban a la defensa rojinegra pero no concretaban las jugadas, principalmente Darwin que volvió a fallar una oportunidad increíble mandando su disparo fuera cuando encaraba sólo al portero, Pinto atajó otro disparo de Hérculez Gómez y Quintero todavía fallaría otra oportunidad antes de que el árbitro decretara el final del partido y el empate sin goles, por que Darwin y Pinto así lo quisieron.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.