Santos hizo valer su superioridad y gana a Gallos

20131202-000822.jpg

Santos Laguna avanzo a las semifinales del Apertura 2013 y se verá ahora las caras con el León en partido que podría ser una final adelantada, siendo los equipos que mejor están jugando.

Los Guerreros se impusieron en el partido de vuelta en el Territorio Santos Modelo por 3-1 a unos Gallos de Querétaro que dieron quizá más pelea de la que muchos esperaban.

El primer tiempo no hubo goles, pero en la segunda parte, Santos explotaría su poder ofensivo, al minuto 46 Oribe Peralte definió un pase filtrado, tocando el balón a la salida del guardameta para hacer el 1-0.

La respuesta de los dirigidos por Ignacio Ambríz llegó en el minuto 55 por conducto de Isaac Romo, quien como en el partido de ida, volvió a marcar para los Gallos, aprovechando un rebote que dio Oswaldo Sánchez a disparo de Luis Pérez.

Los de Caixinha vendrían a definir la eliminatoria por conducto de Darwin Quintero al minuto 67 haciendo el 2-1 y 10 minutos después, el colombiano marcó el segundo en su cuenta personal, a pase de Marc Crosas para dejar el definitivo 3-1.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.