Santos gana en la selva al Jaguar

20130301-223931.jpg

 

Doblete de Hérculez y uno de Oribe les dan la victoria

Jaguares y Santos Laguna abrieron la fecha 9 de la Liga MX, el equipo visitante se llevó la victoria con un claro 3-1 dejando al equipo chiapaneco con sólo 5 unidades en el Clausura 2013.

Los Guerreros se pusieron adelante al minuto 13 por conducto de Hérculez Gomez luego de un pase de Darwin para poner el 1-0.

Jaguares respondio tres minutos después aprovechando un error de Oswaldo Sanchez a disparo de Luis Gabriel Rey que se coló al portero para empatar el partido, pero poco le duró el gusto a los locales, un minuto después Oribe Peralta anoto el 2-1 de disparo cruzado.

Santos continuo presionando y al minuto 20 Gómez se volvió a combinar con Quintero en el área y luego de una finta a Leiton Jiménez se acomodo para marcar el 3-1.

En el segundo tiempo, Edgar Hernández se convirtió en la figura de los de Chiapas, evitando que el marcador fuera mas abultado, haciendo muy atajadas a Marc Crosas y a Quintero.

Con la victoria Santos llega a 15 unidades y se mantienen en la zona de clasificación.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.