Santos gana en el Centenario y sigue invicto en la Libertadores

20140218-211732.jpg

Santos consiguió su segunda victoria en La Copa Libertadores, ganando como visitante en Montevideo, al conjunto del Peñarol por dos goles a cero.

El técnico portugués Pedro Caixinha realizó un buen planteamiento, con un Santos ordenado que supo contrarrestar las acciones ofensivas de los carboneros y aprovechar las oportunidades que ellos generaron al frente.

Los goles llegaron en la segunda parte del partido, el primero de ellos al minuto 56, en jugada de Darwin Quintero desbordando por la banda y mandando un servicio que el defensa Jonathan Lacerda rematara de pierna izquierda para hacer el 1-0.

Después de aguantar algunos embates del equipo uruguayo, los de la comarca hicieron el segundo gol, cuando agonizaba el partido, José Javier Abella en escalada solitaria batió al guardameta Castillo para el 2-0 definitivo.

Santos continúa invicto y es líder del grupo 8 con seis puntos, su próximo partido será visitando al equipo venezolano Deportivo Anzoátegui el 11 de marzo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.