Santos da por concluida su relación con Chepo De la Torre

IMG_4670

Luego de la última derrota sufrida ante Cruz Azul por 2-1 en la que terminaron además con 8 hombres en el campo por tres expulsiones, el Club Santos Laguna ha decidió este lunes dar por terminada su relación laboral con José Manuel De la Torre y su cuerpo técnico.

“Como resultado de la sesión sostenida con el Comité Deportivo del Club Santos Laguna, y después de la reunión desarrollada el día de hoy con el Cuerpo Técnico, en donde se analizó la situación actual del equipo, así como los resultados deportivos que se han dado en el presente torneo, se tomó la decisión de que José Manuel de la Torre deje la Dirección Técnica de esta institución.

Agradecemos el compromiso, profesionalismo y entrega de “Chepo” de la Torre y todo su Cuerpo Técnico. Les deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros.” Se puede leer en el comunicado compartido a través de sus redes sociales.

Acualmente Los Gurreros marchan en los últimos lugares de la tabla con 8 puntos, solo uno por encima de Pumas, Atlas y el Puebla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.