Santos anuncia y acepta dos ofertas por Neymar

20130525-032407.jpg

 

Apunta a Barcelona

El club Santos de Brasil ha comunicado oficialmente que tiene sobre la mesa dos ofertas de dos equipos ( sin mencionar lo que es un secreto a voces que se trata de Barcelona y Real Madrid) y que las dos le agradan. Por lo tanto, ha anunciado que las acepta y ha dejado a Neymar que se decida por una de las dos para cerrar la operación.

La noticia se ha dado a conocer después de que el día viernes tuvieron una larga reunión los emisarios del club Barcelona, Raül Sanllehí y André Cury, el presidente del Santos Odílio Rodrigues y con el padre de Neymar, de la cual se desprendió luego el comunicado del club paulista.

Según apuntan los medios brasileños, la oferta del Real Madrid, sería más cuantiosa que la del Barça. Se habla de una propuesta del Barcelona cercana a los 28 millones de euros al Santos y una ficha anual para el jugador de 7 millones, mientras que apuntan a que el Madrid ofrece 35 al club y 11 al jugador.

El jugador brasileño después de salir de las oficinas del club en el estadio Vila Belmiro, dijo

“Es un orgullo y es el momento más feliz de mi vida. Voy a pensar con cariño en estas dos propuestas. Voy a decidir con mi familia. No tengo prisa. La decisión puede salir en cinco minutos, media hora o tres días”, apuntó Neymar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.