Santos amarra calificación a la liguilla

20130420-011140.jpg

Vencen Guerreros a Rayados

El Club Santos Laguna amarró su pase a la Liguilla del Torneo Clausura 2013 derrotando 1-0 a los Rayados de Monterrey en el Estadio Corona, en el segundo partido que abría la fecha 15.

Rayados fue el que tuvo las primeras oportunidades se gol, al inicio del partido con un disparo lejano del chileno Humberto Suazo que intento sorprender a Oswaldo Sánchez y una más clara por conducto de Aldo de Nigris que se quedo sólo frente a Oswaldo y no supo definir el servicio que le había puesto Neri Cardozo.

Santos no perdono y en la primera que tuvo al minuto 16 marcó el 1-0, Felipe Baloy remato de cabeza un cobro de tiro de esquina para dejar sin oportunidad a Jonathan Orozco.

Los visitantes después invitaban a los Guerreros a atacar y así buscar el espacio largo con Chupete o Arellano pero no pudieron fabricar la jugada que les diera oportunidad de el empate.

Al inicio de la segunda mitad, Oribe Peralta tuvo oportunidad de ampliar el marcador para Santos pero Jonathan Orozco ahora si estuvo atento e impidió que el balón entrara desviándolo con un pie, la respuesta de Monterrey llegó por conducto del debutante Joaquín Hernández al que Oswaldo Sánchez realizo una atajada cuando ya cantaba el gol del empate.

Una vez más el Chupete Suazo estuvo cerca de marcar pero el defensa Osmar Mares lo evitó sacando sobre la línea el remate de cabeza de el Chileno, los de Caixinha se defendieron bien y mantuvieron la ventaja para acabar quedándose con los tres puntos.

Santos llega a 29 puntos en la tabla general mientras que Rayados se quedó en 20 y complicó su pase a la liguilla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.