Santas remontadas, Turco!

20140308-200816.jpg

El América no supo manejar una ventaja de 2-0 lograda en los primeros 11 minutos y terminó perdiendo 2-4 con el Santos Laguna, siendo la tercera derrota como local para las Águilas.

Al inicio del partido se vio un América, dinámico que agobiaba al rival en su campo, al minuto 5, Andrés Rios disparo de media distancia, Oswaldo Sánchez rechazó el tiro, pero Rubens Sambueza contra remató para hacer el 1-0, los de Mohamed siguieron presionando a su rival, y al minuto 11, desbordó Sambueza para mandar un centro que Ríos remató barriendose para marcar el 2-0.

El gol del descuento para los de la Laguna, llegó al minuto 35, cuando Oribe Peralta y Darwin Quintero se juntaron, haciendo una jugada de pared que el colombiano definió para dejar el 2-1.

Las cosas empezaron a cambiar para los de Coapa, en el segundo tiempo, al minuto 53 Andrés Rentería venció a Moisés Muñoz en disparo desde fuera del área con pierna derecha, logrando el empate.

En la recta final del partido, Oribe Peralta se vistió de crack realizando una jugada dentro del área que dejo parado a dos rivales para después definir y marcar el gol que daba la voltereta al marcador, faltando dos minutos para acabar el juego, el Chato Rodríguez puso el 2-4 por medio del cobro de una pena máxima.

Santos llega a 13 puntos y el América se quedo anclado en 15 unidades.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.