Sancionan con 211 partidos a Alex Rodríguez

20130805-145236.jpg

El Comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig anunció hoy que el tercera base de los Yankees de Nueva York , Alex Rodríguez,ha sido suspendido sin pago por el resto del 2013 y hasta finales de la Temporada 2014 por las relaciones en el caso Biogenesis.

El pelotero dominicano ha sido suspendido 211 partidos, aunque se espera apelará dicha sanción por el uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, incluyendo la testosterona y la hormona de crecimiento humano, en el transcurso de varios años.

Junto con Rodriguez fueron anunciadas las suspensiones por 50 juegos, de otros 12 jugadores que aceptaron la sanción, son los dominicanos Nelson Cruz (Texas), Jhonny Peralta (Detroit), Fernando Martínez (Yanquis), Antonio Bastardo (Filis), Jordany Valdespín, César Puello (ambos de Mets), Fautino De Los Santos (Padres) y Jordan Norberto (agente libre); los venezolanos Francisco Cervelli (Yanquis), Jesús Montero (Marineros) y Sergio Escalona (Astros), y el nicaragüense Everh Cabrera (San Diego).

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.