Sambueza le pone pimienta al Pumas-América

Siempre en nuestro fútbol cuándo se juegan los clásicos nacionales como son América-Chivas, América-Cruz Azul, Chivas-Atlas, Pumas-América, los jugadores hacen declaraciones para calentar los partidos y que los aficionados estén al pendiente del encuentro del fin de semana.

En esta ocasión se juega el Pumas-América el domingo 28 de octubre en el Estadio de Ciudad Universitaria, por lo qué las declaraciones han comenzado, ésta vez se trata del jugador de origen argentino Rubens Sambueza, quién milita en las Águilas del América desde la temporada pasada cuándo lo llevó Miguel Herrera que lo dirigió en el descendido Estudiantes y que ha tenido una buena actuación en el equipo de Coapa.

Rubens llegó a México a jugar con Pumas y dijo que la camiseta de América pesa más que la de los universitarios: “Lo dije cuando llegué, creo que pesa más la de América por toda la historia, por toda la trayectoria. Uno respeta las demás trayectorias, pero como jugador creo que la de las Águilas pesa mucho más”, comentó.

Sambueza se encuentra lesionado por una distensión de ligamentos de la rodilla derecha por lo que está en duda su participación para el juego contra Pumas en dónde buscan la victoria para sumar 9 puntos de tres encuentros en la semana, ganando a León, el juego pendiente para mañana contra Puebla pendiente de la fecha 13 y si ganan mañana y el domingo en CU estarían con un pie dentro de la liguilla por el campeonato de la Liga MX.

Las declaraciones son buenas siempre y cuándo no afecten a nadie y creo que por respeto a la institución, obviamente siempre vana decir lo mejor del equipo que les paga su sueldo, solo por se profesionales o ¿ustedes qué opinan?

Sígueme en Twitter:@danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.