Salvarse como sea, objetivo del Vasco Aguirre

20121219-103057.jpg

El Vasco Aguirre repite convocatoria de los jugadores que viajaron a Madrid para el partido en el Cornellà-El Prat ante el Deportivo la Coruña este jueves, así lo dio a conocer este día.

El técnico de los periquitos ha declarado muy a su estilo que Espanyol es el que quiere ver.

“El Espanyol que quiere Aguirre se verá cuando tengamos 42 puntos. Ahora hay que sumar y salir del atolladero, esa es nuestra misión. Luego ya se verá qué pasará, iremos a por el plan ”B”, pero ahora toca el plan ”A”, que es salvarse como sea”, ha dicho.

El Espanyol puede salir del fondo de la tabla si gana al Deportivo que esta último con los mismos puntos y se combinan resultados de equipos como Granada, Osasuna o Mallorca, pero para el Vasco no es definitivo

“Si ganamos estaremos contentos por el resultado, si empatamos habrá que ver cómo es el partido y si perdemos debemos seguir trabajando”, comento Aguirre.

Por otra parte, Aguirre ha adelantado que jugara con Sergio García como delantero punta ” el es el 9 y jugara ahí para mi” contesto categórico el Vasco que también negó exista debate en la portería luego de la buena actuación del arquero suplente Casilla en el Bernabéu.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.