Salva afición a el Real Oviedo de su desaparición.

El Real Oviedo, gracias a una estupenda campaña para que la gente, aficionados o no se unieran y compraran acciones para su salvamento, ha superado su crisis en una primera instancia

En rueda de prensa en el estadio Carlos Tartiere, su presidente, Toni Fidalgo, ha anunciado que la disolución inmediata se ha superado, aunque ha advertido de que la ampliación de capital tiene que continuar para que el club sea solvente. el Oviedo necesitaba una ampliación de capital de 1.905.000 euros antes de las 12 de hoy,  para no incurrir en causa de disolución, pero gracias a una reformulación que se hizo al realizar una auditoria donde se descubrió que no se habían contabilizado dos fuertes ingresos la cantidad que necesitaba era de 1.143.000 euros y por la campaña realizada ya la cifra fue superada.

Fidalgo ha explicado para que el club sea solvente necesita de 4 millones de euros, o de al menos unos 2,5 millones para que sea posible la continuidad de la sociedad. Así, por lo que haría falta otro millón de euros antes del sábado.

Se ha especulado en los medios que capital mexicano entraría para la compra del Club Asturiano,  hablando de el consorcio del Ing. Slim y de Grupo Pegaso de Alejandro Burillo, interesado desde hace un par de años en el Oviedo, mas por conducto de José Antonio Garcia queriendo cumplir un viejo anhelo de su padre oriundo de estas tierras.

Esperemos que se de la salvación del Oviedo, y sea un ejemplo del amor a los colores de el equipo de tu provincia o con el cual te identificas.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.