Salen abucheados Blatter y Dilma Rousseff

20130615-161505.jpg

Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, y Dilma Rousseff, Presidenta de Brasil, fueron abucheados por el público que hizo el lleno en el estadio, después de ser anunciados sus nombres por el sonido local para que emitieran un mensaje en la inauguración de la Copa Confederaciones en Brasil.

Los abucheos eran tan sonoros que no se escuchaba el mensaje del dirigente del máximo organismo del futbol mundial, siendo hasta el segundo intento que Blatter pudo iniciar su mensaje.

“Estamos todos unidos para una verdadera fiesta del futbol en un país Pentacampeón. Es un gran placer dar la bienvenida a las autoridades brasileñas lideradas por la Presidenta Dilma Rousseff”, al decir el nombre de la presidenta mas subieron de volumen las expresiones de desaprobación del público, haciendo que el suizo reaccionara.

“Dónde está el respeto y el fair play por favor”, dijo en tono de regaño a la grada del Estadio Nacional.

Después Dilma Rousseff tomó el micrófono y brevemente dio por inaugurada la Copa.

“Declaro oficialmente inaugurada la Copa FIFA Confederaciones 2013”, se limitó a decir Rousseff ante los abucheos que continuaron de parte de sus compatriotas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.