Sale Gabriel Caballero de los Tuzos

20130903-020031.jpg

Gabriel Caballero dejó hoy de ser técnico de los Tuzos del Pachuca, esto lo ha hecho oficial el club mediante un comunicado de prensa en el que informó la decisión sobre la destitución.

El naturalizado mexicano no pudo consolidarse en el club de sus amores, pese al respaldo otorgado por la directiva, se va ganando solamente ocho encuentros de los 25 que ha dirigió con los de la Bella Airosa.

“A través del presente informamos que Gabriel Esteban Caballero, decidió dar un paso al costado y deja de ser el Director Técnico del Equipo Pachuca.

En una reunión realizada a primera hora del día de hoy lunes 2 de septiembre en las instalaciones del Pabellón Tuzo Joseph Blatter, en la que participó Andrés Fassi y Marco Garcés, Caballero expresó esta decisión con el fin de buscar que pronto la institución a la que quiere mucho y le ha dado tanto, pueda tomar el paso que la afición, directiva y jugadores anhelan”, informaba el comunicado.

Hasta el momento no hay sustituto para el “eterno” aunque se habla de la posible llegada de un técnico Colombiano.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.