Saldremos con las pilas recargadas contra el Barça: Aguirre

20130525-130045.jpg

Busca cerrar con “Broche de Oro”

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, menciono en rueda de prensa previa al partido contra el Barcelona, que en este tipo de partidos no hace falta motivar a los jugadores, como cuando juegan contra el Real Madrid no es necesario decir nada”.

“No he hablado con ellos durante la semana porque saben que, junto a la del Madrid, son dos semanas importantes y no hay necesidad de decir nada”, dijo.

El Vaco subrayó la emotividad que produce el choque ante el Barcelona, mañana ante su gente en Cornellá-El Prat, estando con las pilas recargadas.

“Todos sabemos la magnitud del rival y lo importante que es para nuestra afición. Estamos mentalizados, es un partido bonito de jugar, saldremos con las pilas cargas y recargadas”.

Aguirre comentó que conoce la importancia del partido desde que llego tras los comentarios de los seguidores blanquiazules.

“Cuando llegué aquí todo el mundo me decía que teníamos que ganar a los culés. Es el rival a batir, el enemigo, el equipo entiende que es el rival a vencer y tener un buen cierre en nuestra casa”

Sobre las polémicas que se han presentado al rededor del derbi, como el pasillo al Campeón, y la estatua de Colon con la camiseta del Barcelona, Aguirre aseguró que la institución “se ha pronunciado por medio de su portavoz que es su presidente, y como empleado y parte de la institución no tiene mas que decir”

Al ser cuestionado si es mejor enfrentar al Barcelona con la baja de Messi, el técnico de los Perquitos respondió.

“No me alegro que los rivales presenten bajas por lesión, independientemente que sea Leo, al que personalmente me gusta ver y cruzar un par de palabras, le tengo aprecio a leo.”

De su posible renovación menciono que hay buena voluntad de ambas partes y que pronto “llegarían a buen puerto”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.