Salcido desea salir de Tigres

20131212-144400.jpg

Carlos Salcido, expresó su molestia por como ha sido tratada su continuidad con los Tigres, el defensa externo su deseo de salir del equipo y acepto pláticas con la directiva de Chivas.

“Bajo las circunstancias que quieren aquí yo me quiero ir. En su momento lo platiqué hace tres años con Real de Chivas, nunca se dio. Todos saben que un problema familiar me hizo regresar. He tenido pláticas con Chivas y les dije que no quería salir mal de aquí”.

El jugador dijo sentirse lastimado, ya que la directiva felina no le toman sus llamadas y también por que con tanto rumor afectan a su familia que es por la que trabaja.

“Hoy me siento raro porque espero un poquito más de ellos, no me aceptan llamadas, ¿voy a hablar de un contrato? Me siento lastimado por mi familia, trabajo por ellos. Me había quedado callado para evitar chocar, me dijeron que había un trato”.

Salcido puntualizó que si Tigres dice que se quede cumplirá su contrato como profesional que es.

“Quiero escuchar a Tigres, solamente los he escuchado en la prensa. Me quedó con lo que se ha hablado internamente, y que me lo cumplan. Si Tigres me dice que me quede, me quedo y soy el mismo profesional de siempre”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.