Saca Palmeiras empate de Tijuana

20130430-233620.jpg

 

Amansan a los Xolos

Los Xoloitzcuintles de Tijuana, no pudieron sacar los tres puntos del Estadio Caliente esta vez, el equipo de Palmeiras vino y le saco un empate sin goles para definir todo en Brasil.

Palmeiras sorprendió e inició el partido al ataque, desde el minuto uno probaron suerte con un disparo de larga distancia que se fue por arriba del larguero de la portería de Cirilo Saucedo, los Xolos pusieron peligro al área del equipo brasileño al minuto 13, con el cobro de un tiro libre, que pegó en la barrera y en el contraremate Pellerano disparo pero el balón fue a las manos del portero.

Los de Tijuana siguieron insistiendo pero ni, Moreno, ni Fidel Martínez hacían buenas sus oportunidades de cara al arco de Bruno Cortez, al minuto 36 Fernando Arce, ahora si paso la barrera puesta, en el cobro de una falta, e hizo que Cortez se luciera atajando su disparo, la última antes del descanso la tuvo el “chango” Moreno pero voló su disparo a la salida del arquero de Palmeiras.

Para la segunda parte, el conjunto brasileño se agrupó mejor y los Xolos ya no tuvieron tantas oportunidades como en el primer tiempo, siendo el colombiano Duvier Riascos el más peligroso, teniendo la más clara al minuto 67, en un disparo de fuera del área que Bruno Cortez a penas pudo desviar de su arco.

Los brasileños aguantaron hasta el minuto 90, y de fueron con el empate, ahora una victoria o un empate por cualquier marcador que no sea a cero, dará al equipo de Mohamed la oportunidad de seguir soñando con los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.