Sabadito de pambol

Un sabadito mas de fútbol mexicano, tres partidos a partir de las 17 hrs., pueden ser una buena manera para pasar la tarde sabatina, o al menos dos de ellos parecen prometer mucho.

A las cinco de la tarde las Águilas del América reciben en el Estadio Azteca a los Santos de Torreón, los de Coapa han llevado un andar trompicado, al igual que los laguneros, pero la fortuna de una liga mediana, les ha servido de ayuda para estar en el siete y ocho de la tabla general respectivamente. Así que en el Coloso de Santa Ursula los papeles prometen buen fútbol.

En el segundo encuentro del día, la Sultana del Norte podrá disfrutar de la visita de Cruz Azul al Volcán, para enfrentar a los Tigres del Tuca Ferreti, los capitalinos ocupan la cuarta posición general y tienen todo en sus manos, para sobrepasar a los alicaídos felinos, que tras un inicio incomodo de torneo, se encuentran en el décimo primer lugar de la tabla.

Por desgracia para cerrar el sábado el platillo se ve medio frío y medio malo, los Zorros del Atlas reciben en Guadalajara a los Gallos Blancos del Queretaro, los rojinegros con Tomas Boy al mando, pueden mejorar el camino y los queretanos pueden ser un escalón sencillo de superar.

Esto es lo que la jornada sabatina trae para la Liga MX, ojalá que el buen fútbol se presente y que no se aun día mas para el olvido.

@Hugotowie

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.