Rumores ponen a Ibrahimovic fuera del PSG

20130420-141728.jpg

El representante del sueco Zlatan Ibrahimovic ha desatado los rumores de una posible marcha a fin de temporada del delantero del equipo francés París Saint Germain.

Mino Raiola realizó declaraciones a diferentes medios donde no da por descontada la continuidad del sueco con el PSG.

“Nosotros nos colocamos en todas las hipotesis. Lo normal es que Zlatan se quede en París la próxima temporada pero un traspaso es posible si la situación del PSG cambia, es decir, si el entrenador cambia o si el proyecto de los propietarios evoluciona”, comentó a “Le 10sport”

Lo que quiere el representante, es que se mantengan en el equipo francés las posibilidades de ganar títulos para Ibra.

“Tenemos que estar seguros de que los directivos del club siguen optando por invertir en el mercado de fichajes para reforzar el equipo en los próximos años”.

El futuro de Zlatan apuntaría hacia Italia, donde se empezó también a especular ya que se vio a su esposa buscando una casa para comprar, acompañado con esto esta las posibilidades económicas que tendrá la Juventus para reforzar el equipo la próxima temporada, a esta posibilidad también Raiola se refirió en Sky Sport.

“Hoy en día lo excluyo. Mañana quizás no. En el mercado todo es posible. En Italia sólo podrían permitírselo Juventus, Inter y Milan. Zlatan nunca ha escondido que Italia es su segundo hogar y que sigue en su corazón”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.