Rugió la fiera en su estadio

20121123-015942.jpg

En el segundo partido de la semifinales del apertura 2012, el León rugió nuevamente en el Nou Camp, venciendo a los Xolos de Tijuana, con marcador de 2-0, que lo pone cerca de disputar la final.

El primer tiempo a pesar de irse sin goles, fue un partido entretenido y con oportunidades principalmente para los locales por conducto de sus delanteros Maz y Britos, por los de Tijuana Moreno inquietó a la cabaña de la Fiera.

Ya en el segundo tiempo vendría el
primer festejó para los aficionados panzas verdes con un muy buen gol de Othoniel Arce, recien ingresado y que mandaba su primer balon al fondo de la porteria de Xolos al minuto 56, Tres minutos después nuevamente Arce fue importante devolviendo una pared a Carlos El Gullit Peña para que este definiera el segundo tanto a los 58 minutos.

Los minutos transcurrieron y ni Xolos pudo acercarse, ni León hizo uno más que sería una loza para los de Tijuana, ahora a buscar cerrar la serie el sábado y los Xolos buscar ganar por 2 goles sin recibir ninguno en su cabaña o ganar por diferencia de tres si les hacen uno.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.