Roura pasa la pagina y se centra en el Sevilla

roura

 

Sevilla puede pagar los platos rotos.

Jordi Roura entrenador que ocupa el lugar de Tito Vilanova en el banco del Barcelona deja atrás el partido hecho en San Siro por los suyos contra el Mílan y se centra únicamente en el duelo contra el  Sevilla.

“Hemos pasado página. Nos tenemos que centrar en el Sevilla. Nos servirá para recuperar sensaciones”, dijo hoy en rueda de prensa.

Roura si fue claro que su equipo tuvo un mal partido pero no para pensar o hablar de crisis, además de pedir respeto para el Barcelona.

“Si en estos momentos hay algún equipo que merece crédito y respeto es este”.

El encuentro contra el Sevilla es clave para transmitir confianza de cara a los partidos de vuelta en la Copa del Rey contra el Real Madrid y Champions contra el Milan, los blaugrana no han perdido dos partidos de manera consecutiva.

Para el encuentro ante el Sevilla, se espera regrese el delantero asturiano David Villa, que esta semana entreno con normalidad luego de sus molestias renales.

Sobre el alta médica de Abidal y su regreso a los entrenamientos Roura comento sentirse feliz por él y por lo que representa el francés para el club.

“Es una noticia extraordinaria para él y para el club. Se ha recuperado a un gran jugador. A nivel deportivo es una gran noticia para la plantilla. Es un proceso único en el mundo y en estas próximas semanas veremos cómo evoluciona físicamente”

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.