Roura, no se aventura si podrá jugar Messi

20130422-135953.jpg

Jordi Roura segundo entrenador del Barcelona compareció ante los medios, previo al partido contra el Bayern Múnich, en la ida de las Semifinales de la Champions League y aún no revelo si utilizarán a Messi.

“Leo ha tenido buenas sensaciones, su evolución ha sido buena. Está ilusionado pero no atrevería a aventurar nada, veremos la opinión de los médicos antes de decidir”

Sobre el rival del partido de mañana, Roura considero al Bayern como favorito principalmente por el momento por el que pasa, pero dejo claro que el Barcelona es un equipo competitivo.

“dije lo difícil que era. Ha superado con solvencia las anteriores eliminatorias, tiene ganada la Liga hace semanas y sus números espantan pero somos un equipo competitivo, hemos trabajado mejor en las últimas semanas y afrontamos el duelo con todas las ganas”.

El segundo de Tito Vilanova piensa que regresar con un empate sería un buen resultado para los Blaugranas, aunque sería mejor poder marcar y que no les anoten.

Por ultimo Jordi Aura estuvo de acuerdo con el mediocampista Xavi Hernandez, que opino que el que logre imponer su estilo saldrá adelante en la eliminatoria.

“será un partido que se jugará con mucho ritmo e intensidad y estoy de acuerdo con Xavi en que el equipo que imponga su estilo tendrá mucha ventaja”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.