Rosell confirmó la noticia, Vilanova no es más técnico del Barça

20130719-150238.jpg

Después de que por la tarde se había anunciado una rueda de prensa con el Presidente del Club Barcelona, Sandro Rosell y su director deportivo Andoni Zubizarreta, se desató el rumor que sería para anunciar la salida de Tito Vilanova como su entrenador al haber recaído del cáncer que padece, ya sobre las ocho y media de la noche, Rosell confirmaría la noticia.

La sala de prensa del club Barcelona, se llenaba de periodistas y veían como entraban los jugadores de la plantilla del primer equipo, con rostros como el de Leo Messi, Jordi Roura o el arquero Pinto que mostraban lo malo de la noticia.

“Nunca me hubiera gustado dar esta noticia. Y para ser preciso diré que evaludas las pruebas rutinarias a Tito. El tratamiento que debe seguir es incompatible con la dirección del primer equipo.” Confirmaba así el presidente Cule el rumor

“En los próximos días, la dirección deportiva presentarán al nuevo entrenador, probablemente a principios de la semana que viene. Es un golpe muy duro para el Barcelona, pero el club siempre ha sabido levantarse ante las adversidades. No tenemos ánimo para viajar a Polonia y se ha suspendido el partido amistoso”. Fueron los anuncios que hizo Rosell en una breve exposición.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.