Roscas entre Pumas y León

20130317-190523.jpg

 

Les limaron las Garras

Pumas y Leon no pudieron hacerse daño hoy en el Estadio de Ciudad Universitaria que presento una buena entrada, Alejandro Palacios evito el gol de los visitantes en mas se una ocasión y por su parte los delanteros universitarios no estuvieron finos y así permaneció el empate sin goles.

En una primera parte donde se peleo el balon por ambos lados pero ninguno cristalizaban las llegadas, centrando el juego y los porteros fueron simples espectadores, por un lado ni Neri o el colombiano Burbano concretaban sus llegadas, y por Pumas, Orrantia fue el que mas intento por su lado, pero ni Herrera ni Bravo hacian buenos sus servicios.

Para la segunda parte continuó la misma tónica, imponiéndose las marcas de los defensas de ambos equipos, fue el León quien tuvo la primera clara del partido, con un remate de cabeA del uruguayo Britos que Pikolin acabo atajando con las piernas, cuando parecía era vencida su cabaña.

Torres Servin dio entrada a Juan Pablo Rodríguez y a Luis García buscando más empujé en su ofensiva, pero siguieron los universitarios atacando sin encontrar inquietar la portería contraria, ya para finalizar de nueva cuenta fueron los visitantes que estuvieron cerca de meter el balón en una melé en el área de los Pumas que fue despejada por Verón

Pumas con el empate se ubica en la sexta posición y alargaron su racha de partidos sin perder y se convirtieron esta jornada en la mejor defensa del torneo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.