Rooney quiere forzar su salida del Manchester United

20130805-095006.jpg

El partido amistoso del pasado sábado entre el combinado del Manchester United y el Betis, puede ser el último que Wayne Rooney juegue con esa camiseta, según informes de prensa el delantero inglés planea pedir por escrito el transfer request, para ir al Chelsea.

Por lo pronto est mañana el United, informó que Rooney no viajará con el plantel, para disputar el partido en Suecia, contra el AIK Estocolmo, debido a una lesión en el hombro que sufrió en el partido contra el Betis.

El delantero, no siente que su papel en el Manchester sea protagónico, teniendo ese rol Robin Van Persie, y por más que su nuevo técnico ha expresado que no esta en venta y que cuenta con él para la siguiente temporada, Wayne quiere ir al Chelsea de Mourinho, quien ya ha expresado su interés por tenerle, haciendo una oferta formal el pasado 17 de julio, que fue rechazada por el United.

Se estima que los Blues hagan una nueva oferta esta misma semana por Rooney y que él por su parte pida su salida del club en el que ha sido figura los últimos nueve años.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.