Roba Santos el tercer lugar de la tabla a Monarcas

20130928-052107.jpg

El Santos Laguna vino de atrás luego de recibir un gol tempranero por parte de los Monarcas Morelia, para terminar venciendo 3-1 a los michoacanos en el estadio Corona TSM.

A penas con 5 minutos de iniciado el partido, Morelia sorprendió con una buena jugada colectiva que terminó empujando José María Cárdenas para el 1-0.

Los de la comarca reaccionaron rápido, al minuto 10 lograrían el empate con un golazo de Rodolfo Salinas con un disparo desde fuera del área que nada pudo hacer Federico Vilar para evitar el 1-1.

La diferencia en el marcador la puso el colombiano Carlos Darwin Quintero con remate de cabeza dentro del área al minuto 28, y cinco minutos más tarde Oribe Peralta aprovecho un rechace para mandar el balón al fondo de las redes de la portería visitante para poner el 3-1 definitivo.

En el segundo tiempo no pudieron anotar más goles y Morelia desaprovechó la superioridad numérica ya que fue expulsado Mauro Cejas quedando Santos con 10 hombres.

Con este marcador Monarcas, ligó su segunda derrota consecutiva y perdió el tercer lugar de la tabla general a manos de Santos que alcanzo los mismos 20 puntos pero con mejor diferencia de goles.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.