Ribéry nombrado el mejor jugador francés del 2013

20131210-101743.jpg

La revista France Football designó a Frank Ribery como el mejor jugador francés del año, galardón que ya había ganado en 2007 y 2008.

El jugador del Bayern Múnich fue elegido por un jurado conformado por ganadores de ediciones anteriores, sustituyendo al madridista Karim Benzema, vencedor de las dos últimas ediciones.

Ribery estuvo por encima del centrocampista del París Saint-Germain, Blaise Matuidi y del de la Juventus de Turín, Paul Progba.

El francés consideró que es un premio merecido por el año que tuvo tanto en su equipo como en la selección gala, además consideró que es un gran respaldo para también llevarse el Balón de Oro con el que sueña.

“He hecho una gran temporada, un enorme año 2013, creo que merezco este premio por mi rendimiento en el Bayern y en la selección. He estado bien en las grandes ocasiones, he sido regular y decisivo”, afirmó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.