Reynoso ya reportó con Monarcas Morelia

20131217-152934.jpg

El defensa Héctor Reynoso, quien hasta ayer fue parte de Chivas ya se reportó a trabajar con su nuevo equipo, Monarcas Morelia, el ex capitán rojiblanco se mostró contento con su incorporación al equipo de Michoacán y dijo que defenderá a muerte sus colores.

“Conozco el prestigio de esta institución y defenderé a muerte estos colores, sé que vienen buenos retos para este equipo y vengo a integrarme, a sumar. Soy uno más dentro de este equipo”, expresó el jugador.

Reynoso se mostró humilde y a pesar de su experiencia sabe que tiene que ganarse un lugar en la escuadra dirigida por Carlos Bustos.

“Vengo a sumar, a ganarme un lugar, a luchar, es un nuevo reto en mi carrera que no había experimentado, pero que hoy lo afronto y lo tomo. De las manos de mis compañeros siempre buscaré ser alguien importante en este equipo”.

Una de las cosas que más le gusto a Héctor Reynoso es que tendrá la oportunidad de jugar nuevamente la Copa Libertadores, algo que le agrada y motiva.

“Este torneo hace lucir a cualquier club, es la idea de Monarcas, quiero unirme al compromiso que ya existe en este grupo, sumar y dejar huella”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.