Reyes y Herrera en la convocatoria del Porto para Champions

20130916-142927.jpg

El entrenador del equipo, Paulo Fonseca, dio a conocer la lista de 19 jugadores convocados para el primer duelo de la Champions 2013-14, donde destacan el defensa central mexicano Diego Reyes y el mediocampista Héctor Herrera.

Diego Reyes y Héctor Herrera entraron en la lista de 19 jugadores convocados con el Porto en su visita al Austria Viena el próximo miércoles en la Liga de Campeones este próximo miércoles.

El entrenador del equipo, Paulo Fonseca, dio a conocer la lista de 19 jugadores convocados para el primer duelo de la Champions, donde destacan el defensa central Diego Reyes y el mediocampista Héctor Herrera.

Los convocados para el debut de los “dragones” en la Champions son:

El portero brasileño Helton da Silva y sus compatriotas Fabiano Ribeiro de Freitas y Danilo Luiz da Silva, Fernando Reges y Alex Sandro, así como los argentinos Lucho González y Nicolás Otamendi, el uruguayo Jorge Fucile, los colombianos Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero; el argelino Nabil Ghilas, el ruso Marat Náilevich Izmáylov, los portugueses, Josué, Silvestre Varela, Licá, Ricardo, así como el francés Eliaquim Mangala, además de los mexicanos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.