Reviven muertos

Adolfo Bautista, Diego Martínez y Manuel Pérez podrían regresar al fútbol, ya que Sergio Bueno y los Gallos Blancos del Querétaro están dispuesto a abrirles las puertas.

Los tres jugadores tienen la oportunidad de recuperar su condición física, con el fin de demostrar que aún tienen la capacidad de competir en el balompié profesional.

Sergio Bueno Director Técnico dijo, “Con los tres jugadores platiqué, les fui claro, les comenté que si quieren ganarse un lugar para el próximo torneo me lo tienen que demostrar, porque no voy a dar ninguna concesión a nadie”, “En el caso de Manuel y Diego, ellos ya tienen casi dos semanas entrenando con el equipo que se tiene en divisiones menores”, “En el caso de Adolfo, me habló, le dije que tiene las puertas abiertas para empezar a trabajar y también que se ponga bien físicamente”.

Bueno aseguró que los tres tienen calidad y posibilidad de regresar a jugar, “Se merecen una oportunidad, ellos la están pidiendo, saben que depende de ellos el quedarse o no. Para mí, en lo futbolístico si se ponen en condición, los tres serán de gran ayuda, conozco bien al ‘Tripa’, al ‘Bofo’ también, en el caso de Diego, conozco lo que ha hecho en el futbol, así que no estamos en la condición de cerrarle la puerta a nadie, eso sí, conocen lo que yo quiero, lo exigente que soy en ese sentido”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.