Retirará Ecuador el número de Benítez temporalmente

20130801-225056.jpg

La Federación Ecuatoriana de Futbol, a través de su presidente Luis Chiriboga Acosta, dio a conocer que a manera de homenaje, retirarán el número 11 que portaba Christian Benítez en la Selección, aunque sólo de manera temporal.

Chiriboga comentó que se aprobó la decisión y dicho número no lo portará ningún elemento del combinado ecuatoriano en lo que resta de las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

“Esa camiseta no volverá a ser usada; será el homenaje que se le brindará al Chucho. Jugarán con otro número menos con el 11”, manifestó también el portavoz de la FEF, Víctor Mestanza.

Benítez jugo con la selección de su país en 58 ocasiones en las que anotó 24 goles, siendo uno de los delanteros más destacados en los últimos años.

En caso de que Ecuador clasifique al Mundial, el número que portaba Chucho Benítez volverá a ser utilizado, ya que las normas de la FIFA así lo determinan.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.