Responde Miguel Herrera a Vergara

20131004-134711.jpg

El técnico del América, Miguel Herrera respondió a las declaraciones del dueño de las Chivas, Jorge Vergara que mencionó ayer que no lo espantaba el equipo de Coapa.

El “Piojo” mencionó que más allá de espantar o no, Vergara se debe espantar por la posición de su equipo en la porcentual.

“No estamos para espantar a nadie, pero si le debe de espantar a él es la tabla porcentual, más que ganarle al América, tendría que preocuparse por la tabla porcentual.”

Herrera, dijo también que más allá de querer darle la “puntilla” al rebaño sagrado su equipo debe salir a ganar y buscar los tres puntos.

“Es la puntilla del mal torneo, no es que América los deje fuera, pero sí trataremos de darla, no pensando en ellos sino en ganar los tres puntos”.

El técnico azulcrema adelantó la alineación para que utilizará en el Clásico.

Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Valenzuela, Mosquera, Rodríguez, Layún, Medina, Mendoza, Rubens Sambueza, Raúl Jiménez y Luis Gabriel Rey.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.