Responde Cristiano a mofas de Blatter

20131029-132256.jpg

Luego de la metida de pata, del Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, donde en una intervención con estudiantes de la Oxford Unión Societ, se mofó de Cristiano Ronaldo al ser cuestionado por quien era mejor si el portugués o Messi, el delantero del Real Madrid le responde dura e irónicamente a través de las redes sociales.

Cristiano dio a conocer su respuesta en sus cuentas en Facebook y Twitter acompañada del video donde se ve al suizo haciéndose el simpático imitando al delantero del Real Madrid, comparándolo con un comandante y diciendo que gasta más en su peluquero para rematar diciendo que se quedaba con Messi.

20131029-131754.jpg

“Este video muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora”, expresa Cristiano al inicio de su mensaje y añade al final.

“Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores”

Por la mañana tanto el Real Madrid como la Federación Portuguesa de fútbol habían manifestado como una falta de respeto de Blatter hacia el jugador y pedían una disculpa del presidente de la FIFA.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.